Promoción de villas de lujo en Cádiz
La Finca de Sotogrande
Precio a partir de 516.000€
Características
- Piscina: Comunitaria
- Tipo de calefacción: Electrica
- Jardín: Privado
- Club Social
- Vigilancia
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Juegos
- Barbacoa
- Puerta Blindada
Descripción
La Finca Sotogrande es un complejo residencial de 176 viviendas de lujo en La Reserva de Sotogrande a pocos metros de club de la reserva y del nuevo The Beach, todo el residencial esta ubicado en una loma con vistas al mar y a pie de campo del Club de Golf La Cañada. El proyecto tiene el sello del reconocido arquitecto Rafael de la Hoz.
Grandes estancias con vistas panorámicas que se abren al horizonte con unas vistas espectaculares al mar y unas amplias zonas ajardinadas.
Se trata de una arquitectura blanca que conjuga la idea de la casa mediterránea tradicional con formas y materiales modernos. Todo, para hacer de la luz mediterránea y las vistas al mar el principal ingrediente del proyecto.
El complejo brinda a sus residentes la belleza natural de su entorno y todas las facilidades para disfrutar de un sofisticado nivel de vida, todo ello en un ambiente familiar, discreto y seguro.
La Finca ofrece diferentes tipos de villas, desde 177 hasta 340m² construidos, de 3 a 6 dormitorios con diferentes tamaños de terrazas y jardines, con opción a piscina privada y jacuzzi.
Tipos disponibles
Más información
Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.
También puede llamarnos al:
650848301
másDetalle
- Tipo de propiedad: Villa de Lujo
- Provincia: Cádiz
- Población: Cádiz
- Nº de viviendas: 176
- Fecha entrega de llaves: 29/04/2022
- M2 Construidos: 200 m²