Sueño Golf Calanova, apartamentos en primera línea de golf en Mijas Costa

Calanova Golf, Mijas Costa

Apartamento, Ático, Apartamento Planta Baja

desde 301.260 €hasta 516.450 €

Nueva residencial en Mijas Costa, Málaga. La urbanización privada cuenta con 54 apartamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en 3 bloques de 3 plantas de altura, incluyendo áticos con grandes terrazas que disfrutarán de magníficas vistas al campo de golf. Apartamentos muy luminosos con amplios salones con cocinas integradas, diseño contemporáneo y creados para disfrutar de la privacidad y la proximidad al golf. Las zonas comunes cuentan con piscinas y jardines bien cuidados para disfrutar del maravilloso ambiente de la zona.

Está ubicado en una zona tranquila en primera línea del campo de golf Calanova Golf Club. La residencial se encuentra a solo 3 kilómetros del mar y a un paso de La Cala de Mijas. Está perfectamente conectada con Málaga y Marbella gracias a su fácil acceso a las carreteras AP-7 y A-7.

Su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña permite disfrutar de paisajes naturales a muy corta distancia. El lugar ideal para vivir en una vivienda de lujo en uno de los rincones más deseados de la provincia.

Los apartamentos combinan versatilidad y confort gracias a sus espacios abiertos y optimizados. Un ejemplo de ello son las cocinas, abiertas e integradas con el salón. En los áticos, las terrazas son más grandes y con vistas panorámicas. La planta baja cuenta con un jardín privado.
Todos los materiales elegidos siguen los más altos estándares de calidad para ofrecer una estética actual y acorde con el diseño mediterráneo.

Todos los apartamentos de 2 y 3 dormitorios tienen 1 plaza de aparcamiento subterráneo y 1 trastero incluido en el precio, todos los áticos tienen 2 plazas de aparcamiento subterráneo y 2 trasteros incluidos en el precio

Características

  • Acceso para mobilidad reducida
  • Ascensor
  • Garaje subterráneo
  • Piscina al aire libre
  • Primera linea de golf
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al golf
  • Vistas al mar
Formulario de Contacto