• Angela Schroeder Soluciones Inmobiliarias
  • Paseo de Reding 43, 1º Izda
  • 29016 Málaga (Málaga)
  • 650848301
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Servicios

Nuestros clientes nos avalan como garantía de éxito para afrontar cualquier gestión inmobiliaria.

Desde 2001, en Angela Schroeder. llevamos acompañando a nuestros clientes en cada paso de la gestión inmobiliaria que nos confían, para garantizarles el éxito de la misma y su completa tranquilidad.

inmobiliaria malaga angela schroeder serviciosCómo Trabajamos:

Más de 15 años de trayectoría operando como referentes inmobiliarios en Málaga y la Costa del Sol, nos han permitido acumular una gran experiencia a la hora de desempeñar nuestra labor de intermediación inmobiliaria.

Esta labor implica ir de la mano de nuestros clientes en el camino desde que abandonan una vivienda hasta que adquieren otra, pues somos muy conscientes de que en ese camino no sólo reside un cambio de vivienda sino también un cambio de vida.

Las viviendas definen las etapas de nuestras vidas, y cada cliente se encuentra en un momento diferente, con objetivos y circunstancias diferentes que le han llevado a tomar la decisión de vender, comprar o alquilar un inmueble.

Por ello, en Angela Schroeder, estudiamos cada caso en particular en función de cada escenario para que el cómputo global de la operación sea siempre rentable y positivo.

Inmobiliaria angela schroeder malaga servicios

 

Asesoramiento Jurídico:

Contamos con un equipo jurídico experto que supervisa y asesora cada una de las operaciones y acciones llevados a cabo en el proceso, asegurando así, el cumplimiento legal en todos los trámites que se precisen: redacción y supervisión de contratos de compraventa, gestión de contratos de arrendamientos, reservas, preparación de documentación, impuestos, registro de la propiedad y nota simple, cargas y gravamenes, notarías, etc.

Inmobiliaria angela schroeder malaga reding servicios

 

Asesoramiento Financiero:

Nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario nos ha permitido construir estrechas relaciones de colaboración con las entidades bancarias más competitivas, lo que nos permite asesorarar y derivar a nuestros clientes para que obtengan las condiciones, préstamos e hipotecas que mejor se adapten a sus necesidadades.

servicios inmobiliarios schroeder malaga reding servicios

 

Estudio de Mercado y Valoración de Vivienda:

Realizamos un exhaustivo estudio de mercado en función de la oferta y la demanda, la situación de mercado actual, ubicación, características del inmueble, calidades, revalorización de la vivienda, información catastral, año de construcción, reformas, etc,.

Posteriormente, evaluamos cada vivienda en función de sus circunstancias y nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliario, para establecer un valor y un precio equilibrado, real, competitivo y rentable.

Somos conscientes de la diferencia existente entre los precios de salida y los precios reales de venta; cada inmueble aúna condiciones y características que lo hacen único, por ello, viviendas que reúnen, aparentemente, las mismas características: misma zona, mismos m2, etc, no tienen porqué tener el mismo valor ni ser igual de competitivas; pues factores como la antiguedad, el tiempo que lleva en venta, las visitas generadas o el interés que suscita, son indicativos de gran importancia que aportan un conocimiento de valor imprescindible al que sólo una agencia inmobiliaria profesional como ANGELA SCHROEDER tiene alcance, para así, poder evaluar cada situación de la forma correcta.

Inmobiliaria angela schroeder malaga malagueta servicios

 

Red de Colaboradores:

Gracias a nuestro buen saber hacer hemos creado grandes lazos de confianza con las principales inmobiliarias de Málaga y la Costa del Sol, con las que hemos cooperado conjuntamente durante más de una década con el fin de dar una mayor difusión y visibilidad a nuestros inmuebles e incrementar las posibilidades de venta de los mismos.

Además, formamos parte de MSL: una de las bolsas comunes inmobiliarias de inmuebles más grandes de España de la que forman parte una gran red de inmobiliarias, gracias a la cual, nuestros inmuebles podrán estar a disposición, no sólo de nuestra cartera de clientes, sino del resto de agencias pertenecientes a esta red, para así, acelerar el proceso de compraventa de su vivienda.

Todas nuestras colaboraciones están sujetas a estrictos pactos de confidencialidad y sometidas a un coódigo deontológico que regula las reglas de conducta, las cuales, deben aceptar todos los miembros.

No obstante, son númerosos los clientes que confían sus viviendas a ANGELA SCHROEDER, debido a la buena reputación que hemos adquirido por nuestro buen saber hacer a lo largo del tiempo, lo que nos posiciona a ojos de nuestros clientes como una inmobiliaria transparente y de confianza; por esta razón, si usted, al igual que muchos de nuestros clientes, prefiere que la gestión de intermediación inmobiliaria de su vivienda se realice única y exclusivamente bajo nuestros servicios y prescindiendo de cualquier otro colaborador, así será.

Inmobiliaria angela schroeder malaga este servicios

 

Difusión y Publicidad:

Además de nuestra red de colaboradores y para garantizar el mayor alcance posible, difundimos nuestras propiedades en los principales portales inmobiliarios de primer nivel, así como en ésta, nuestra propia web.

También disponemos de nuestra base de datos de clientes y compradores a los que ponemos de inmediato en conocimiento cuando alguna de nuestras propiedades encajen en sus perfiles de búsqueda.

Las viviendas tienen un perodo de maduración de compra muy elevado. Esto significa que desde que un usuario inicia el proceso de comprar hasta que finalmente compra, transcure un largo periodo de tiempo que oscila desde pocos meses a incluso años, por lo que mantener una continua relación con los clientes en ese tiempo y mantenerlos siempre informados es crucial para el éxito de la operación.

Por ello, también disponemos de un sistema de cruce de demanda mediante, el cual, se establecen las preferencias de búsqueda de todos los potenciales compradores para que cuando introduzcamos en nuestra base de datos nuevas propiedades que coincidan con dichas preferencias, se active una alerta que envíe automáticamente un email informando a estos potenciales compradores de que hay nuevas viviendas que coinciden con sus intereses.

Esto mantiene siempre actualizada nuestra base de datos y nos permite estar siempre presentes como primera opción en el proceso de decisión de compra de nuestros clientes.

angela schroeder soluciones inmobiliarias servicios

 

Reportaje Profesional Fotográfico:

Destaque su vivienda y sáquele el máximo partido. Ponemos a su disposición a nuestro fotógrafo profesional, quien posee una dilatada trayectoria realizando proyectos de fotografía para empresas de primer nivel.

Obtendrá fotografías con acabados de gran calidad, tanto en interiores como en exteriores, con un exquisito manejo de la luz y el espacio, manteniendo un equilibrio perfecto entre elegancia y realismo, evitando trabajar con retoques fotográficos recargados u objetivos angulares excesivos que puedan distorsionar el espacio, con el fin de ofrecer un trabajo refinado y atractivo que hagan que su vivienda enamore a todos sus visitantes.

inmobiliaria servicios certificacion energetica malaga

 

Tramitación de Certificado Energético:

gestion inmobiliaria integral certificado energetico tramitacionDesde la entrada en vigor de El Real Decreto 235/2013 para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, es obligatorio, salvo excepciones, presentar dicho documento a la hora de vender o alquilar un inmueble (edificios, pisos, locales comerciales, etc).
Por Ley, se estipula que es el vendedor de la vivienda quien deberá presentar el Certificado y presentarlo ante notaría antes de la redacción de la escritura pública, pues de lo contrario, el notario no dará fe de la venta o del contrato de arrendamiento.
La Ley 8/2013 de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas marca que: no registrar el Certificado Energético puede acarrear sanciones de 300 a 6.000 euros.
Para que el Certificado Energético tenga validez legal, ha de ser tramitado y emitido por un técnico competente y calificado para la realización de tales proyectos.
En ANGELA SCHROEDER nos encargamos íntegramente de la tramitación del Certificado de Eficiencia Energética para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar la tramitación y nuestro técnico de confianza le contactará a la mayor brevedad.

Obtenga su Certificado Energético con todas las garantías y al mejor precio >>

Paseo de Reding 43, 1º Izda
29016
Málaga (Málaga)
  • Angela Schroeder Soluciones Inmobiliarias
  • Paseo de Reding 43, 1º Izda
  • 29016 Málaga (Málaga)
  • 650848301

© Angela Schroeder Soluciones Inmobiliarias 2019

Avisos legales